close

Muere en incendio niña de tres años

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Plata.- Una niña de tres años de edad murió carbonizada la tarde del domingo al incendiarse la vivienda donde residía, en momentos que su madre la dejó sola para ir a un colmado a comprar alimentos para preparar la cena.

El incendió fue causado por una vela dejada encendida por su madre, Yensy Vásquez, de 23 años, quien se ausentó por breves minutos del hogar, pero a su regreso la casa había sido devorada por completo por las llamas.

La niña muerta es Francia Emilia Henríquez Vásquez, quien residía en la calle 12 número 8 del sector Playa Oeste. La Policía Investiga el caso.

Haitianos atracan ciudadano alemán

Un ciudadano alemán fue atracado en su residencia por dos nacionales haitianos quienes les robaron dinero en efectivo y prensas de vestir. La policía apreso los dos nacionales haitianos para investigarlo y someterlo la justicia.

Nicolás Cterlyc, de 70 años, fue atacado por los ciudadanos haitianos Pérez Yan y José Pie, en su residencia ubicada en la calle Rosa #73 en la urbanización Atlántico, de donde cargaron con 5,000 euros, RD$72,000, dos celulares, dos cadenas de oro y prendas de vestir.

Policía apresa 75 haitianos por robos y atracos

En otro orden, La Policía apresó en el municipio de Sosúa a 75 nacionales haitianos que supuestamente se dedicaban a robar y atracar turistas y ciudadanos dominicanos.

La Policía local informó que los haitianos apresados en acciones delictivas están en el país de forma ilegal, por lo que luego de enviarlos a la acción de la justicia, serán devueltos a su país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page