close

Repuestos Los Peña celebra su 15 aniversario

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Ejecutivos de Repuestos Los Peña compartieron con clientes, suplidores, relacionados, comunicadores y amigos durante un coctel realizado con motivo de la celebración del 15 aniversario de esa empresa.

En el evento, realizado en un hotel de esta capital, el presidente de Repuestos Los Peña, y la gerente administrativa y de mercadeo, Ricardo Peña y Carolina Peña, respectivamente; se dirigieron a los invitados.

Ricardo Peña agradeció a suplidores, clientes, representantes de los medios de comunicación y a todo su personal el apoyo que les han brindando durante los 15 años de fundada de la empresa.

Recordó que Repuestos Los Peña nació en el año 1993 como una empresa familiar en un pequeño local de 213 metros situado en la avenida Isabela Aguiar, y en la actualidad cuenta con más de 100 empleados.

De su lado, Carolina Peña habló sobre las estrategias realizadas por Repuestos Los Peña para mantener su posicionamiento en el mercado de partes de vehículos, con un servicio de excelente calidad.

Destacó que en la actualidad esa empresa agradece la fidelidad de sus clientes con el regalo de artículos promocionales, servicios y el sorteo de una jeepeta Suzuki.

En el acto fue presentado un documental sobre el inicio y el proceso de crecimiento que ha tenido Repuestos Los Peña en sus 15 años de existencia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page