close

Anuncian Primera Copa Jay Payano de Bádminton

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los dirigentes del deporte de la pluma y la raqueta informaron que el Circuito de Bádminton Jay Payano, válido para el ranking nacional por categorías, está compuesto por tres etapas: la primera, del 21 al 23 de noviembre, en Nagua. La segunda, del 5 al 7 de diciembre en Mao, Valverde y la tercera, de l2 al 14 de diciembre, en la capital.

“Fue gracias a personas como Felipe Payano y Luisín Mejía que el bádminton cambió del cielo a la tierra en nuestro país. Hoy estamos haciendo justicia”, expresó Alberto Feliz, presidente de la FEDOBAD.

El circuito se jugará en las divisiones por edades, Sub13, Sub15, Sub17, Sub19 y Abierta, en las modalidades de sencillos y dobles para ambas sexos.

Reunión con Payano

Los ejecutivos de la FEDOBAD sostuvieron una reunión con el secretario de la cartera deportiva, donde este se comprometió a asignarle un espacio para la oficina operativa de la federación y a enviar a realizar estudios de factibilidad al departamento de ingeniería de la SEDEFIR para la futura construcción de la Casa del Bádminton, entre otros temas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page