close

Cabrera confirma Vargas buscará presidencia PRD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ex jefe de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), diputado Neney Cabrera, confirmó este miércoles que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado buscará la presidencia de esa organización en los próximo comicios internos.

Cabrera advirtió que si es necesario modificarán los estatutos del PRD para que Vargas Maldonado pueda buscar la candidatura presidencial de su partido en el 1012, pese a ser presidente de ese partido. Actualmente los estatutos prohíben esa posibilidad.

Dijo que todos los dominicanos tienen el derecho aspirar a la presidencia y que lo establecido en el reglamentos del partido blanco es violatorio a la Carta Sustantiva de la República Dominicana.

Cabrera manifestó que unos 50 legisladores le entregaron la propuesta a Vargas Maldonado y que este se comprometió a estudiarla y dar su respuesta en los próximos días.

Sostuvo que la Ley de Partidos, y que se encuentra en la Cámara de Diputados, será aprobada en los próximos meses; y establece, que no puede haber ningún artículo o resolución partidaria que contravenga lo establecido en la Constitución.

El legislador criticó al actuar presidente del PRD, Ramón Alburquerque, por entender que ha incidido de manera negativa en los resultados de las elecciones presidenciales del este año.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page