close

Allanan propiedades senador buscando bienes involucrado Paya

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Procurador de la Corte de Apelación, doctor Esteban Sánchez Díaz, confirmó la requisa realizada en la vivienda del congresista, ubicada en el malecón de la avenida Enriquillo, número 69.

El funcionario judicial expresó que también los antinarcóticos y los de la Procuraduría requisaron el local del club Náutico El Manatí, ubicado en la playa El Cayo en Villa Central.

Manifestó que en ese lugar, se incautó un bote alegadamente de Martín Sterling Villalón, hijo del congresista, quien es vinculado por las autoridades en el caso de Paya, donde siete extranjeros fueron ejecutados por asuntos de narcotráfico.

Indicó que el bote no pudo ser trasladado a Santo Domingo por falta de una grúa, pero que en las próximas horas la Unidad de Lavados de Activos y la DNCD se trasladarán a esta ciudad para transportarlo.

Los que participaron en las requisas utilizaron una unidad canina. En los allanamientos participó el procurador fiscal adjunto de este distrito judicial, Iván Ariel Rubio, quien auxilió a los que vinieron desde Santo Domingo.

El procurador de la Corte de Apelación, Sánchez Díaz, dijo que es la tercera ocasión que la Unidad de Lavados de Activos de la Procuraduría General de la República visita esa localidad en busca de bienes de Sterling Villalón.

En la División Sur de la DNCD, con sede en Barahona, se informó sobre la ignorancia del operativo que se realizó este miércoles.

El hijo del senador por el PRSC está involucrado en el caso de Paya, Baní, por lo que fue sometido a la justicia, se le impuso una medida de coerción de ocho meses y presentarse periódicamente ante un representante del Ministerio Público.

Se desconoce si cuando se realizaron los allanamientos, estuvo presente el senador Sterling Vásquez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page