close

Johnny Ferrer Franci sería el ejecutado en SDE

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Se trata de Johnny Ferrer Franci, de 39 años de edad, el joven ultimado de un disparo en la cabeza la noche del jueves y su cadáver encontrado en el interior de un vehículo en la esquina compuesta por las calles Club Rotario y Jesús de Galíndez, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

La víctima residía en la casa marcada con el número 10 de la calle Santa Luisa del barrio Puerto Rico, en Los Mina, Santo Domingo Este. Todavía este martes, la Policía no había ofrecido informaciones en torno al misterioso caso, donde se presume estaría envuelto el narcotráfico.

Ferrer Franci recibió un disparo que penetró por el pómulo derecho y salió por la cabeza. Fue encontrado en un carro Honda Civic blanco año 94, de dos puertas, cristales oscuros, placa A337491, estaba estacionado en la esquina señalada con la puerta derecha abierta y las luces traseras encendidas.

La víctima ocupaba el asiento delantero derecho, y el cristal de ese mismo lado presenta el orificio de la bala disparada. La escena, al momento del hallazgo, demuestra que al joven le dispararon desde afuera.

El cuerpo sin vida del joven, de tez oscura presentaba un pie del lado que ocupaba y el otro en el lugar que debe ocupar el chofer.

Todavía al lugar no había llegado el médico legista, cuando DominicanosHoy.com se presentó al lugar, próximo a las 11:00 de la noche del jueves. Había miembros de la Policía Científica, quienes, incluso, quisieron impedir el trabajo de los reporteros.

Versiones recogidas en el lugar indican que el cadáver de Johnny fue descubierto por un transeúnte, que se acercó al carro, al observar que en el asiento delantero derecho se encontraba un hombre desvanecido e inclinado hacia la izquierda. Al percatarse que había sangre, rápidamente llamó a la Policía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page