close

Bomberos se capacitan en Puerto Rico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miembros del cuerpo de Bomberos del municipio de Boca Chica asistieron a un curso sobre manejo de materiales peligrosos, combate de incendios forestales y estructurales, en la academia de Bomberos de San Juan, Puerto Rico.

Los entrenamientos incluyeron temas teóricos-prácticos de Rescate Urbano, espacios confinados y en estructuras colapsadas, todos ellos preparados para hacer frente a grandes catástrofes en ciudades modernas.

El grupo estuvo integrado por los tenientes coroneles Alexis Hiraldo, Cony Rafael Duvergé, así como Marcos Antonio Maríñez, Edgar Adolfo Ceypio, Cristian López, Ramón Martínez, Garbin Valera y Leandro Ramírez.

El Cuerpo de Bomberos de Boca Chica ha decidido capacitar sus miembros en el exterior porque en esta zona están ubicadas empresas como los depósitos de gas natural de la AES, el Puerto Multimodal Caucedo y grandes hoteles.

También zonas francas, el Club Náutico de Santo Domingo, el Aeropuerto Internacional de las Américas y otras de igual dimensión.

El teniente coronel Alexis Hiraldo, quien encabezó la comitiva, agradeció el trato y la gentileza del jefe de la Agencia Estatal, coronel Edwin Solivan González, así como al director de la Academia de Puerto Rico, comandante César E. Rivera.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page