close

Beltran y Molina ganan Guante de Oro en Nacional

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- Los puertorriqueños Carlos Beltrán y Yadier Molina ganaron este miércoles sendos Guantes de Oro de la Liga Nacional por la excelencia defensiva en sus posiciones de jardinero y catcher, respectivamente.

Beltran, de los Mets de Nueva York, ganó su tercer Guante de Oro consecutivo, mientras que el receptor boricua de los Cardenales de San Luis recibió el honor por primera vez.

Además, el inicialista de ascendencia mexicana de los Padres de San Diego, Adrián González, recibió el galardón por su trabajo con el guante en la primera base.

Greg Maddux

A sus 42 años, el pitcher Greg Maddux ganó su 18vo Guante de Oro, un récord de Grandes Ligas. Maddux ha recibido el premio todos los años desde 1990, excepto en el 2003.

El lanzador jugó con los Padres y los Dodgers de Los Angeles este año, y tras 355 victorias en su carreras, contempla el retiro.

Shane Victorino, guardabosque de los campeones Filis de Filadelfia, ganó su primer Guante de Oro, mientras que su compañero Jimmy Rollins recibió su segundo consecutivo en el campocorto.

David Wright, compañero de Beltrán en los Mets, también repitió en la tercera base, mientras que los otros premios fueron para el segundo base de Cincinnati, Brandon Phillips, y el jardinero de Pittsburgh, Nate McLouth.

Los Astros de Houston, el equipo con menos errores en las mayores, no tuvieron a ningún jugador en la lista.
La compañía Rawlings entrega los Guantes de Oro cada año desde 1957. Los managers y coaches de los equipos votan por los jugadores en sus propias ligas antes del final de la temporada regular, pero no pueden elegir peloteros de su propio plantel.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page