• Print
close

Voten por Obama

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Muy fuerte es la participación de los dominicanos al sur de La Florida en estas elecciones. El pasado fin de semana se reunió con los criollos el joven Joe Kennedy, nieto del fenecido senador Robert Kennedy.
En entrevista exclusiva informó la importancia de elegir al senador Barack Obama y por qué ofrecía su respaldo a dicho candidato, quien resulta la mejor propuesta para sacar al país de la crisis económica en que lo tienen los republicanos.

“Residí en República Dominicana por dos años y lo considero mi segundo país”, afirmó, dirigiéndose a los presentes, e invitó a trabajar todos los días en función de las elecciones, “hacer una campaña de puerta a puerta, y no descansar hasta el triunfo”.
Recordó Joe Kennedy que su abuelo Robert Kennedy había dicho 40 año atrás, que tendríamos un presidente de color.

“Me gusta mucho el mangú. Tengo mi mejores amigos en Imbert y bailo bachata”, añadió el joven Kennedy e hizo un visita a los lugares donde se está votando, principalmente en los barrios de personas de color.

Finalmente, llamó a los amigos latinos a votar y recordó a quienes residen en la Florida que en las elecciones del año 2002 fueron engañados.

Encuesta realizadas en esta cuidad, reflejan que los dominicanos votantes prefieren a Obama en un 70 %; los colombianos en un 79% y los puertorriqueños con un 74%.

Por otra parte, preocupa que hayan desaparecido los medios radiales dominicanos de esta cuidad, sin que el consulado dominicano haga nada, como si fueran sordos y mudos; o sólo miran hacia donde les conviene.

Les invito a que visiten mi página remodelada www.elsubo.com y a escuchen mi programa Sábado de Bachata, vía cibernética por www.cadenaazul.com de 3.30 a 5 PM y los residentes en Miami, por 1550 AM, Cadena azul.

¡A votar por todos por Barack Obama!

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page