close

Someten regidora de Villa Altagracia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

DominicanosHoy.com y el Colegio Dominicano de Periodista (CDP) sometieron este lunes por ante la Fiscalía del Distrito Nacional al Ayuntamiento y la regidora de Villa Altagracia, Maximina Sánchez, por agredir física y verbalmente al periodista Ronny Mateo.

El documento fue depositado en el despacho del fiscal Alejandro Moscoso Segarra, quien se comprometió a investigar el caso.

Moscoso Segarra explicó que bajo ningún concepto se explica una agresión física en contra de un periodista, mucho menos viniendo de una funcionaria pública.

El periodista Ronny Mateo instó al procurador hacer la investigación correspondiente, al tiempo que reiteró como se produjo la agresión por parte de la regidora y sus espalderos.

Por su parte, Mercedes Castillo, presidenta del CDP, llamó al fiscal dar ejemplo con esa querella, por entender que la misma no es una agresión en contra Mateo, sino contra la clase periodística del país.

Criticó la actitud asumida por la regidora, la que según ella no corresponde con lo que debe ser el desempeño de una funcionaria pública.

La regidora y varios de sus espalderos agredieron a Mateo durante una rueda de prensa celebrada en un restaurante de esta capital, molesta por cuestionarle sobre una “supuesta nominilla” que manejan los regidores de Villa Altagracia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page