close

Policía confirma fusil fue utilizado en matanza Baní

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía informó que las pruebas balísticas realizadas a un cañón rescatado de las aguas del mar Caribe, próximo al Acuario Nacional, confirmaron que se trata del fusil utilizado en la muerte de siete hombres el pasado 4 de agosto en Paya, Baní.
El coronel Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que el informe de la comisión investigadora establece que el cañón encontrado pertenece al fusil que se utilizó en la matanza, además que la institución tiene en su poder una pistola que habría sido utilizado en la ejecución.
Informó que existen otras armas que se están investigando al igual que algunas declaraciones de los acusados. Rosario señaló que en los próximos días darán otros datos, porque la comisión aún no ha ofrecido el informe a la Policía formalmente y podrían entorpecer el caso.
Indicó que la Policía está tras la localización del ex teniente de navío de la Marina de Guerra, Edward Mayobanex Rodríguez Montero, a quien exhortan entregarse de manera pacífica.
Luego de concluidas todas las investigaciones, la comisión se reunirá con el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para dar otro informe que de inmediato será dado a conocer a la población dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page