close

PN desconoce ejecución joven

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Todavía este lunes, la Policía no informa las circunstancias en que un joven fue ultimado de un disparo en la cabeza la noche del jueves y su cadáver encontrado en el interior de un vehículo en la esquina compuesta por las calles Club Rotario y Jesús de Galíndez, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

El carro Honda Civic blanco año 94, de dos puertas, cristales oscuros, placa A337491, estaba estacionado en la esquina señalada con la puerta derecha abierta y las luces traseras encendidas.

La victima, cuya identidad todavía se desconoce, ocupaba el asiento delantero derecho, y el cristal de ese mismo lado presenta el orificio de la bala disparada. La escena, al momento del hallazgo, demuestra que al joven le dispararon desde afuera.

El cuerpo sin vida del joven, de tez oscura y de unos 35 años de edad, presentaba un pie del lado que ocupaba y el otro en el lugar que debe ocupar el chofer.

Todavía al lugar no había llegado el médico legista, cuando DominicanosHoy.com se presentó al lugar, próximo a las 11:00 de la noche. Solo había miembros de la Policía científica, quienes, incluso, quisieron impedir el trabajo de los reporteros.

Versiones recogidas en el lugar indican que el cadáver fue descubierto por un transeúnte, que se acercó al carro, al observar que en el asiento delantero derecho se encontraba un hombre desvanecido e inclinado hacia la izquierda. Al percatarse que había sangre, rápidamente avisó a la Policía.

DominicanosHoy.com acudió este lunes a la Policía con el propósito de conseguir detalles sobre la aparente ejecución, pero el relacionista público de la institución, coronel Nelson Rosario, solo se limitó a decir que desconocía el caso.

Investigaciones realizadas por DominicanosHoy.com arrojan que el carro es propiedad del comerciante Valentín Minaya, de 38 años. Le fue traspasado en el 2002 por Yovanny Francisco Joaquín Mármol, a quien alegadamente la Policía todavía no ha contactado.

Un segundo asesinato
Vecinos consultados este lunes, en el lugar de la ejecución, dijeron a este medio que un segundo hombre habría sido asesinado de un disparo la madrugada del viernes, y que el cadáver fue levantado por la Policía y un médico legista a las 10:00 de la mañana del sábado.

Añadieron que el cadáver fue encontrado a una esquina de donde el jueves fue asesinado el joven dentro del carro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page