close

Licey, Toros y Aguilas obtienen victorias

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Tigres del Licey se vieron a punto de tirar su segunda blanqueada en una semana, cuando llevaron a los Leones del Escogido en blanco hasta el noveno episodio, con apenas un hit.

Sin embargo, los Leones se sacudieron y estropearon la joya monticular en el noveno, cuando fabricaron tres carreras, aunque finalmente los azules ganaron 7-3, en partido dominical en el estadio Quisqueya.

El derecho Jorge Sosa se lució en el montículo y la ofensiva respondió en el momento adecuado para garantizarle el triunfo del Licey.

Sosa lanzó seis entradas en blanco y Anderson Hernández conectó un jonrón solitario para contribuir al triunfo sobre los Leones.

Sosa (3-0) sólo aceptó un indiscutible y abanicó a un hombre en su labor monticular en la que también cedió cuatro boletos.

El cuadrangular solitario de Hernández llegó en la parte baja de la sexta entrada, que sirvió para brindarle a Sosa lo que necesitaba para conseguir la victoria azul.

El partido se inició como un duelo de pitcheo entre Sosa y Edward Valdez (0-2), quien lanzó cinco entradas y un tercio de siete indiscutibles, tres transferencias, cuatro ponches y una carrera tolerada.

Por los Tigres, Hernández terminó de 5-2, con jonrón, dos anotadas y una empujada. Paniagua bateó de 4-2, con jonrón y tres remolcadas y el cubano Amaury Cazaña se fue de 4-2, con doble y anotada.

Por los Leones, el antesalista Tony Batista conectó de 4-1 y Danilo Sánchez de 4-1, con un par de remolcadas.

Toros firmes

En La Romana, Dustin Brown y Esteban Germán se combinaron para remolcar cuatro carreras y darles a los Azucareros del Este una victoria por 7-3 sobre las Estrellas Orientales.

Brown conectó de 4-3, con sus dos impulsadas, mientras que Germán disparó un sencillo oportuno en el quinto capítulo, brindando a los Azucareros la ofensiva que necesitaban para acercarse a solo un partido de los Gigantes del Cibao por el primer lugar del torneo.

La victoria fue para el relevista Joe Thatcher (1-0) al lanzar una entrada y dos tercios sin permitir carreras para los Azucareros, que también contaron con un buen trabajo del cerrador Julio Mañón, quien se apuntó su sexto rescate del año.

Las Estrellas perdieron su octavo juego en forma consecutiva y se hunden cada vez más en el sótano.

Aguilas ganan

En San Francisco de Macorís, Mendy López y Matt Carson dispararon sendos jonrones para que las Aguilas Cibaeñas vencieran por 10-7 a los Gigantes del Cibao.

Para López fue su séptimo jonrón de la campaña y se mantiene como líder del actual torneo de béisbol local. Conectó de 3-1, con un par de empujadas.

Carson, por su lado, disparó un sencillo, un doble y un jonrón e impulsó tres carreras.

La victoria fue para Julián Tavárez (1-0) al trabajar cinco entradas y un tercio, con ocho hits y tres carreras para dar a las Aguilas su sexto triunfo de la temporada.

Por los Gigantes, Sean Rodríguez disparó su sexto jonrón de la temporada, pero su equipo perdió su segundo juego seguido.

La derrota fue para Sam Lecure (0-1) al lanzar tres entradas y dos tercios y aceptar tres carreras -dos sucias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page