close

DR Jazz Festival anuncia concurso de fotografía

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La novena entrega del Dominican Republic Jazz Festival a celebrarse en Playa Cabarete, Puerto Plata, del siete al nueve de noviembre, llevará a cabo un concurso de fotografía con premios que van desde trescientos hasta mil dólares.

Adolfo Faringthon, coordinador del concurso, explicó que los trabajos deben ser inéditas, individuales y originales, realizados única y exclusivamente en los conciertos del festival que se realicen los días 7, 8 y 9 de noviembre del año 2008, completamente gratis en Playa Cabarete.

El fotógrafo agregó que la admisión de las fotogragfías a concursar comenzará desde el 11 noviembre, 2008 y cerrará el 15 de enero, 2009. Los trabajos deben entregarse por su autor en CD en horario de nueve de la mañana a doce del medio día y de tres a cinco de la tarde de lunes a jueves.

Faringthon agregó que podrá participar en el concurso toda persona dominicana o extranjera que viva actualmente en el país, mayor de 18 años.

Las fotografías a concursar pueden ser en blanco y negro o a color, y la técnica en la realización es libre, en formato digital como análogo. En ambos casos se requiere calidad artística.

De acuerdo a las bases del concurso cada participante deberá someter tres fotografías, las cuales serán entregadas en un CD con sus datos personales.

Los ganadores se darán a conocer en el brochure de la exposición fotográfica ha realizarse con todo esplendor en la décima versión del Dominican Republic Jazz Festival en noviembre del próximo año.

Los premios serán entregados en la inauguración de dicha exhibición en el marco y programación de la décima versión del festival.

El Comité Organizador está compuesto por Lorenzo Sacassani, Adolfo Faringthon, Niurka Rodríguez, Héctor D. Nicodemo, Vatche Avakian, Anahi Avakian, Jennifer Kikman. Información:829-221-0206/niurka@drjazzfestival.com

La novena entrega del Dominican Republic Jazz Festival es patrocinado por la Secretaria de Estado de Turismo, Millennium Resort and Spa, Ferretería Ochoa, Sea Horse Ranch, Aerodom, Europcar, Viva Resorts, Cabarete Palm Beach Condos, Coca Cola, Empaq, Villa Taina, Tropical Clubs, Dasani, Velero Beach Resort, Heineken,La Campagna, Adeca, Ashoresoca, Agualina, Servi Cab y Pomodoro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page