close

Cámara Británica celebra segunda tarde de té ingles

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Cámara Británica celebró por segundo año consecutivo su tradicional tarde de té ingles, denominada “Second Annual High Tea Afternoon” con el objetivo de dar a conocer la cultura inglesa en el país.

El encuentro que se realizó en la residencia de la familia Álvarez Herrera, la Sra. Jacqueline Herrera, anfitriona, proporcionó las finas piezas de porcelana y la lencería para la ocasión, la cual es una herencia de la familia y trae consigo un pasado inglés.

Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer todo lo relacionado con la cultura del té, así como el protocolo y etiqueta que acompaña una tarde de té tradicional.

Los asistentes degustaron una amplia variedad de Té Twinings elaborados en Inglaterra desde el año 1706 y cuenta con mas de 200 tipos de té e infusiones distribuidos en mas de 100 países alrededor del mundo. Son Comercializados en el país por la Empresa Álvarez & Sánchez, C por A.

Durante la actividad degustó un rico y variado menú dispuesto en dos estaciones:

Estación Salada por Ingrid de Alvarez de Kitchen Angels
Hojaldritos Rellenos de Blue Chese y Nueces
Canapé de cerdo con mantequilla de Limoncillo y Chutney de Manzana
Mini Brioche relleno de ensalada de Pollo
Sandwichitos abiertos de pepino con Camarón e Hinojo
Canapé de Cordero frío a la menta
Vietnamese Spring Rolls

Estación Dulce por Gabriela Herrera Cabral
Barritas de Limón
Bizcocho Maravilla
Scones de Nectarines y Chocolate Blanco
Mini Pavlovas con Frutas
Cuadritos de pasas a la abuela y Chocolate Crackle Cookies.

Los tés degustados en esta ocasión fueron: Té Verde Puro, Infusión de Menta, Earl Grey, Ceylon Pekoe Orange y Té Verde con Menta

Se aprovechó la Tarde de Té para presentar también el nuevo TE BLANCO de TWININGS. Los Tés Blancos son considerados los tés más puros y son muy populares en Asia por si sabor limpio y claro, además son usados como una alternativa mas ligera a los tés verdes aportando los mismo beneficios de antioxidantes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page