viernes 26 de mayo 2017 | 18:34

Inauguran V Copa de Béisbol Caribe

Béisbol | lun, 13-ago 09:27 Por: MARTÍN ZAPATA

El atleta Derek Paulino toma el juramento a todos los participantes

Nueva York.- Una fiesta llena de emotividad se vivió en la ceremonia de inauguración de la V Copa de Béisbol Infantil y Juvenil Caribe, en el estadio 3 de Crotona Park, en El Bronx, dedicada a Simon Bergson.

 

En el evento en que participan alrededor de 30 equipos de ligas de Manhattan, Queens, Brooklyn, Yonkers, Venezuela y El Bronx, patrocinado oficialmente por Manhattan, la compañía que distribuye los Jugos Naturales (Mash); (Agua Inceland); Agua de Coco (Coco Koh Coconut) y Nestle Pure Life , se encontraba presente Lorenzo Cecola, manager de venta de esa compañía y José Peña, otro ejecutivo, también varias personalidades y dirigentes de béisbol de toda el área.

 

Cecola y Peña felicitaron a todos los niños por el gusto y entusiasmos que ponen al practicar esta disciplina, ya que el deporte es la mejor arma para combatir la delincuencia y los vicios.

 

Cecola y Peña manifestaron que no hay mejores armas contra el delito que los aditamentos para los deportistas, “puede más un bate, una pelota y unos tenis de corredor que el arma más potente, si nosotros como padres no les damos estas armas a nuestros hijos, cómo pretendemos acabar con este mal que desgraciadamente ha invadido a la sociedad”.

 

Mientras el presidente de la liga Juan Domínguez, invito a todos los niños a que la única adicción que deben tener es el deporte, así mismo agradeció al señor Simon Bergson, Bill De Luca, Lorenzo Cecola, José Peña, y demás ejecutivos de la casa patrocinadora por el gran apoyo que está brindando al deporte en todas sus disciplinas.

 

Los equipos que disputan el trofeo de campeones en este torneo saltaron al terreno de juego, iniciando la espectacular ceremonia.

 

Luego se entonaron los himnos nacionales de los Estados Unidos y de Venezuela, este país último mandó una delegación a participar en el gran evento.

 

Los niños de la división 7 y 9 años Danny Nelson y Lee PaSqually, entregaron placas de reconocimientos a Simon Bergson y Bill De Luca, recibidas por Lorenzo Cecola y José Peña, respectivamente.

 

El atleta Derek Paulino tomó el juramento deportivo, invitando a todos los participantes a competir con gallardía y lealtad.

 

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Lorenzo Cecola, mientras José Peña, sirvió de receptor; Yorky Tineo, bateador y el dirigente deportivo Rolando Paulino, árbitro.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.