viernes 26 de mayo 2017 | 18:34

Caribe Bronx celebra con éxito su tradicional Juego de Estrellas

Béisbol | mar, 3-jul 08:16 Por: MARTIN ZAPATA

Integrantes del seleccionado de la Liga Nacional, compuesto por talentosos niños

Nueva York.- Con el gran escenario del majestuoso estadio número 6 de Crotona Partk, fue celebrado el tradicional Juego de Estrellas de la categoría Pamper  de las Pequeñas Ligas, de la Liga Caribe Bronx.

 

Desde bien temprano se presentaron al parque de beisbol los jugadores de la Liga Nacional  y de la Liga Americana para escenificar el primer partido de la gran jornada beisbolística del día.

 

El encuentro terminó empatado a 7 carreras, y luego se jugó una entrada extra y decisiva, comenzando en cero y volvieron a concluir con el mismo score de siete vueltas.

 

El presidente Juan Domínguez demostró una vez más su gran organización de eventos como este, que todo el tiempo estuvo matizado por el buen comportamiento y compañerismo de los jugadores participantes.

 

 

“De todos estos jóvenes participantes es que escogeremos la selección  que nos representará en los próximos torneos de esta división (4-6 años).

 

Previo al partido oficial se celebraron los tradicionales competencias Derby de Jonrón, tiro al barril, mejor infield, aparando rolin y mejor oufield.

 

Carlos Valero ganó el Derby de cuadrangulares; Adrián Suero obtuvo el premio mejor infield; Malakia Martínez, mejor corredor a distancia; Angel Meléndez, ganó en el corrido a las bases y Jariel Hernández, tiro al barril.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.