Rector se lava las manos en situación del CURO

El rector de la UASD declaró este jueves que el Centro Universitario Regional del Oeste (CURO), todavía no le ha sido entregado, rehusando así referirse a la situación incómoda en que casi 6 mil bachilleres recibirán docencia el próximo semestre en San Juan de la Maguana. El doctor Franklin García Fermín explicó que la inauguración […]