Belice ha vuelto a integrarse a la CTO

Tras un breve período de distanciamiento, Belice ha vuelto a integrarse a la Organización de Turismo del Caribe (CTO por sus siglas en ingles) y se mantiene como miembro activo del Sistema de Integración Centroamericana. Su ministro de turismo es uno de los más fervientes defensores de la idea de que estas dos asociaciones trabajen […]