Ministro De Turismo Destaca Crecimiento Del Sector En El Primer Cuatrimestre 2015
Santo Domingo.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó el crecimiento que ha tenido la industria turística en lo que va de año, alcanzando un crecimiento de un 6.5 por ciento con relación al el mismo período del 2014. García Fernández dijo que en los primeros cuatro meses del año se ha registrado […]