El SRSM celebra semana de la salud, asiste empleados y familiares
El Servicio Regional de Salud Metropolitana (SRSM), celebró la semana de la salud con la integración de los empleados y sus familias, quienes recibieron atenciones de salud bucal, visual y consulta familiar. También fueron instruidos sobre prevención del dengue, hábitos saludables, incidencia de la salud bucal en el organismo y derecho de libre acceso […]