Suspenden el balonmano dominicano por tramposo

El balonmano dominicano no podrá defender en Veracruz 2014 las medallas de oro, masculina y femenina, obtenidas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, debido a una suspensión de tres años aplicada por la Confederación Panamericana de Balonmano a todos los equipos nacionales por aparente falsificación de documentos.   La información publicada […]