Hospitalizan a Wilfredo Gómez
San Juan.- El triple excampeón mundial de boxeo Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez permanece hospitalizado en el hospital Auxilio Mutuo, en San Juan, y permanece entubado y sedado por medidas preventivas. Según informó este miércoles Nydia Hernández, cuñada del exboxeador, Gómez fue traído el martes en horas de la mañana al centro hospitalario porque presentaba síntomas de […]