Brito y Vila, campeones juvenil tenis de mesa

Los santiagueros Eva Brito, en femenino, e Isaac Vila, en masculino, se proclamaron campeones del torneo nacional juvenil de Tenis de Mesa celebrado en la cancha del Complejo Deportivo La Barranquita de Santiago.   Brito derrotó en la final a Yasiris Ortiz, de Monte Plata, en un disputado partido que terminó 4 sets por 3 […]