Alex Matos promueve “Lo malo se va bailando»

El salsero dominicano Alex Matos está de estreno. Recientemente colocó en las emisoras su nuevo tema “Lo malo se va bailando”, que contó con los arreglos del maestro Víctor Waill, y desde ya comienza a sonar con insistencia en las emisoras dominicanas.   “La vida es muy corta… vive bien, vive feliz, sin odio ni […]