La UASD: de una idea mala a una idea buena

La peor  idea o decisión que he visto y sufrido en 30 años que llevo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo es aquella que tomaron varios profesores, en nombre de FAPROUASD, consistente en boicotear el inicio del semestre 2017-1, después de una asueto docente de 60 días.   Lo anterior no tiene justificación, aunque […]