“Donde hay más de una cabeza dirigiendo, es imposible que exista autoridad”
En la década de los años 70, debido al caos existente en las vías, se crea en la República Dominicana el primer organismo regulador del transporte público de pasajeros. Cuarenta años después, la historia de anarquía persiste y es bajo estas circunstancias que el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el […]