Muere Don Guillermo Henríquez

Murió este viernes en esta ciudad de Santo Domingo el comunicador Guillermo Henríquez, quien estaba enfermo de una diabetes complicada, retención de líquidos, insuficiencia cardíaca, entre otros síntomas.   Guillermo Henríquez era un comunicador de larga data. Nació en el país y su familia se radicó en Cuba en la década de 1940, para huir […]