“Al pueblo dominicano lo he querido siempre”

Afirmó el comandante Delio Gómez Ochoa, sobrevivientes de las expediciones de Constanza, Estero Hondo y Maimón. Su libro La Victoria de los Caídos, será reeditado próximamente, enriquecido con documentos desclasificados, uno de los cuales refleja la voluntad del gobierno norteamericano de explotar una bomba en su consulado aquí y parar lo que parecía en esos momentos “írsele de las manos”.
Ventura Camejo: “Estoy preparado para ofrecer mis conocimientos”
El ministro de la Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, considerado uno de los funcionarios del gobierno de Leonel Fernández con mayor aceptación entre los diversos sectores de la población, está preparado para volver a las aulas universitarias a impartir docencia, una vez concluida su gestión, dijo a DominicanosHoy, durante la reunión de rendición de cuenta […]
Comandante Gómez Ochoa en ambiente de gran vulnerabilidad
El comandante Delio Gómez Ochoa y Mayobanex Vargas son los únicos sobrevivientes de los expedicionarios del 14 de junio de 1959. Aquellos héroes dominicanos y de otros países hermanos, que llegaron por Maimón, Constanza y Estero Hondo con el objetivo de derrocar la dictadura encabezada por Rafael Leónidas Trujillo Molina. Gómez Ochoa, admirado, querido […]