Augusto Sánchez gana prueba de ciclismo élite del Club Mauricio Báez

El pedalista Augusto Sánchez, del equipo Aro y Pedal, ganó este domingo la categoría élite del Circuito Nacional de Ciclismo en ocasión del “46 Aniversario de Fundación” del Club Mauricio Báez, que cerró por todo lo alto su natalicio. La justa se corrió en el sector de Villa Juana y participaron 4 categorías masculina y […]