Bolivianos son dueños de sus hidrocarburos, afirma vicepresidente

El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó que el principal logro de la nacionalización de los hidrocarburos decretada hace una década es que los bolivianos sean hoy dueños y beneficiarios de sus recursos naturales.   Evo Morales recuperó dignidad boliviana, asegura presidente de YPFB En declaraciones a Prensa Latina, el vicemandatario recordó la lucha ciudadana en […]