Por qué aspiro a dirigir la Asodeusal
Desde el inicio de la campaña, algunos compañeros y familiares me han preguntado por qué aspiro a dirigir la Asociación de Estudiantes Universitarios de Salcedo, (Asodeusal) y para responderles a ellos y a los estudiantes universitarios de mi pueblo, decidí a escribir este artículo. “Luchando por una mejor educación” es el lema de nuestra […]