Bautista asegura entregarán el sábado el CURO-UASD

San Juan de la Maguana- Será este sábado cuando las autoridades gubernamentales entreguen la ciudad Universitaria, según informó el senador provincial de San Juan, ingeniero Félix Bautista. El legislador sanjuanero dijo que los equipos para el área de medicina no están, pero se entregará la infraestructura para que se inicie la docencia en la misma. […]