Veganos abren con fiesta basket superior
La Vega.-Los veganos le dieron apertura al XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad en las instalaciones del Dosa, con un openin donde reconocieron al Ministro de Agricultura Ángel Estévez como dedicatoria, a la empresa Induveca, al locutor Ambiorix Guzmán (Papo), los cinco equipos que accionan en la justa: Parque Hostos, Dosa, Matica, Villa […]