Neymar: «Hay que ganar los tres torneos»

Neymar cree. El brasileño, padrino de honor en la presentación de un torneo de promesas en el que participó hace siete años (el MIC), se mostró convencido que el Barçelona «tiene equipo para soñar», consideró que la tripleta que forma con Messi y Suárez «está mejor» que la «BBC» (Bale, Benzema, Cristiano) del Real Madrid […]