«Las medicinas curan o causan cualquier enfermedad»

62 años, barcelonés, 4 hijos y dos nietos: Lola y Quim. Soy doctor en medicina, catedrático de farmacología en la UAB y dirijo la Fundació Institut Català de Farmacología. Estoy por los derechos humanos y la libertad. El alma, que encierra nuestras propuestas, nos trasciende. Alma médicaNo debió ser fácil crear hace 26 años una […]