“La Negra Pola” brilla en México
New York .- El ex Grandes Ligas Pedro Guerrero quien es dirigente actualmente del equipo los Rieleros de Frontera ( Coahuila -México) conquistó el campeonato de béisbol profesional del norte 2014. El dominicano oriundo de San Pedro de Macorís en su primer año como dirigente de los Rieleros de Frontera ha hecho feliz a […]