Presidente Medina felicita a Audrys Reyes por oro en Copa del Mundo

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina expresó sus sinceras congratulaciones al gimnasta Audrys Nin Reyes. Lo hizo mediante una carta remitida a través de la Federación de Gimnasia.   El motivo de los parabienes al deportista es por haber logrado la Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Gimnasia. Lo felicitó en nombre […]