OMB abre puerta al boxeo femenino
BUDAPEST, HUNGRIA.- Tal y como se esperaba la Organización Mundial de Boxeo (OMB) abrió la puerta al boxeo femenino, durante la jornada de trabajo que se llevó acabo este miércoles en la continuación de la XXII Convención de ese organismo boxístico que se celebra en el majestuoso hotel cinco estrellas Sofitel. Luego de que el […]