Denuncian inseguridad en hospital de Yamasá
Yamasá, Monte Plata.- El temor se ha apoderado de los médicos y enfermeras que laboran en el hospital de este municipio, debido a la inseguridad que existe en ese centro de salud. Los galenos denunciaron que los fines de semanas, el personal médico se ve en la obligación de abandonar sus áreas de trabajo, porque […]