Figueroa Sancha violó la Ley Orgánica de la Policía
El Superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, violó la Ley Orgánica que crea la agencia al enviar a agentes encubiertos a grabar la marcha “Alto a la represión y a la violación de derechos civiles” realizada el pasado domingo, denunció el secretario general del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez. Según expuso, el […]