Massa insinúa que Alonso no usó el simulador en 2013

El brasileño afirma que fue el piloto que más trabajó en el desarrollo del coche   El piloto de Williams y ex piloto de Ferrari, Felipe Massa, ha declarado que su ex compañero de equipo, Fernando Alonso, casi no utilizó el nuevo simulador en Maranello. Además, el subcampeón del mundo en 2008 cree que necesitaba […]