No señores senadores y senadoras

La realidad nos indica que en nuestro país no existe equidad, o la carencia de ella, es demasiado grande. Esa es la verdad. Las acciones inoportunas y abusivas de algunos funcionarios lo confirman. Muchos de ellos se diluyen; se dedican a todos, menos a realizar acciones propias del cargo que poseen o que le indica […]