Obama promueve avances en disminución de dependencia energética de EEUU
El presidente estadounidense Barack Obama elogió el progreso de la nación en la reducción de la dependencia de fuentes de energía extranjeras y en la disminución de los niveles de polución, diciendo que Estados Unidos ahora está preparado para controlar su propio futuro energético. En su programa de radio semanal, Obama destacó que, por […]