Envejecer no es como antes, ahora tenemos gerontolescencia

“Antes, ni siquiera existía la adolescencia porque se creía que los niños pasaban de aprender a leer a trabajar, y a una generación le tocó romper moldes y poner la adolescencia. Ahora nos toca a nosotros romper otro molde y poner la gerontolescencia”, aseguró el especialista Alexandre Kalache, quien fue encargado del Programa de Envejecimiento […]