Los dominicanos son los mejores atletas
La atleta de salto triple, Ana José Timá, aseguró que los dominicanos son los mejores atletas, ya que dan el máximo sin la ayuda necesaria. La romanense se quejó de las condiciones precarias en las que viven algunos deportistas de alto rendimiento. Los atletas no podemos concentrarnos, debemos estar pendientes a la comida, […]