Denuncian brote de cólera en comunidad de Dajabón
Loma de Cabrera.- Un brote de cólera ha tenido lugar en la comunidad Aguacate de este municipio afectando varias familias, quienes han tenido que ser trasladados a diferentes centros de salud. La enfermedad es provocada, alegadamente, por la contaminación del río que lleva el mismo nombre en esa comunidad perteneciente al distrito municipal de […]