Osiris de León afirma huelga está más que justificada

NUEVA YORK.- El ingeniero Rafael Osiris de León afirmó aquí que la sociedad dominicana está viviendo su peor momento, mientras los líderes de la organización, no tiene discursos, mensajes ni se preocupan por los grandes problemas nacionales como la energía eléctrica, la salud, medio ambiente, educación y el transporte. “La sociedad dominicana está viviendo sus […]