Alemania enviará jefes de inteligencia a EEUU

Bruselas.- Alemania enviará a sus máximos jefes de inteligencia a Washington la semana próxima para buscar explicaciones de la Casa Blanca, luego de las revelaciones de que funcionarios de seguridad estadounidenses intervinieron el teléfono móvil de la canciller Angela Merkel.   Merkel ha exigido que el presidente Barack Obama no sólo se disculpe, sino que […]