Montilla gana oro en Panam Pesas Master

ATLANTA, EU. Los pesitas masters dominicanos Ergan Montilla y José Postigo, ganaron oro y Antonio Balví agregó plata en el XXIV Torneo Panamericano Master Sabana  que se llevó a cabo en Georgia Atlanta.   El conjunto dominicano quedó en cuarto lugar en la contienda que se hace cada año.   Ese torneo fue con la […]