Montilla gana oro en Panam Pesas Master
ATLANTA, EU. Los pesitas masters dominicanos Ergan Montilla y José Postigo, ganaron oro y Antonio Balví agregó plata en el XXIV Torneo Panamericano Master Sabana que se llevó a cabo en Georgia Atlanta. El conjunto dominicano quedó en cuarto lugar en la contienda que se hace cada año. Ese torneo fue con la […]